Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

A sumar tres puntos ante Santos: Marrufo

A sumar tres puntos ante Santos: Marrufo

Redacción MásNoticias, 24 de enero de 2018

Veracruz, Ver.- Omar Marrufo, joven atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que ante Santos será una buena oportunidad para sumar tres puntos y comenzar a hilar esa racha positiva que el equipo necesita para acercarse a los demás equipos que también lucha por la permanencia en esta división.

Al término de la práctica, el jugador escualo señaló que ante Santos no será fácil, “sí, la verdad que nos lo merecemos, se lo merece la afición y estamos trabajando para conseguir los tres puntos, obviamente que cada equipo tiene sus dificultades y hay que saber cómo manejarlas”.

El elemento del conjunto veracruzano aseguró que es momento de sumar puntos, “al final de cuentas nosotros tenemos que hacer lo nuestro y creo que nosotros ganando le metemos más presión a ellos, igual tenemos que ver primero por nosotros y después lo que hagan los demás no está en nuestras manos”.

Asimismo, se dijo listo para aparecer este fin de semana en caso de ser requerido por el técnico ante la lesión de Menéndez, “uno entrena todos los días para esto, afortunadamente tuve la oportunidad de hacer gol en Copa, ahora en liga no he tenido la oportunidad pero sigo trabajando para ello y el equipo sigue trabajando también para poder ganar”.

Marrufo aseguró que la llegada de Miguel Murillo al equipo del puerto será de mucha ayuda, “eso es bueno porque hace que potencialice al equipo, bienvenida la competencia y que juegue el mejor para el bien del equipo, al final de cuentas son refuerzos y es fútbol con una competencia interna sana, viene a sumar y esperemos que pronto se adapten y sumen al equipo”.