Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

A pesar de la crisis, la Cruz Roja no ha interrumpido el servicio en Xalapa: Limón Cházaro

Antonio Luna, 26 de mayo de 2017

Xalapa, Ver.- La profesionalización del personal y el crecimiento de la institución para permitir el fortalecimiento de la Cruz Roja son la meta a corto y mediano plazo, afirma el presidente del consejo de la Cruz Roja Local, Antonio Limón Cházaro.

Hasta el momento, y a pesar de la crisis financiera en el estado, la Cruz Roja no ha interrumpido el servicio que se proporciona al menos en Xalapa, donde se han brindado hasta la fecha más de cuatro mil servicios en el área médica y más de mil 500 de ambulancia, lo cual es muestra de la confianza de la ciudadanía en la institución.

Antonio Limón Cházaro precisó lo anterior luego de mencionar que han logrado que empresarios, en los últimos dos años, ofrezcan para donar una parte proporcional del total de las ventas de un día en favor de la delegación local.

Además, señaló que este año fue el consejo de damas quien organizó el desarrollo de la colecta; Limón Cházaro dio a conocer que cada vez está más cerca el día en que inicien los trabajos del módulo sur, en donde se ofrecerá servicio médico inicialmente y conforme a la respuesta de la ciudadanía, se anexarán otros servicios institucionales.