MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

A partir del 17 de noviembre inicia “Escoja y corte su árbol de Navidad”

Por: Antonio Luna | 08 Nov, 2018

Xalapa, Ver.- Con el lema “Escoja y corte su árbol de Navidad”, el bosque del Ciclo Verde invitan a su programa anual, que inicia el 17 de noviembre y termina el 16 de diciembre, en sus instalaciones en el Cofre de Perote.

La producción de árboles de Navidad para esta temporada en el Ciclo Verde supera las 50 mil plantas, que podrán ser opción para los paseantes que asistan al proyecto de parque Noel, el cual se posiciona como una opción turística y generadora de empleo de temporada para la región, explica el director del corporativo, Pedro Ernesto del Castillo.

Respecto a la generación de divisas por parte de este programa navideño, el director de Turismo de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, comentó que si la expectativa diaria de visitantes a la zona supera las tres mil personas diarias, se hablaría que el tema de hospedaje y alimentación son nichos que podrían repuntar.

El programa del parque de Noel da inicio el 17 de noviembre y concluye el 16 de diciembre en las instalaciones del Cofre de Perote, que cada vez ofrece más opciones de convivencia familiar y desarrollo social.