Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes

A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes

, 17 de noviembre de 2017

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2017.- Derivado del avance en las obras de reconstrucción de la calle Xalapeños Ilustres, a partir de este lunes 20 de noviembre y durante 3 días, se cortará a la circulación vehicular el cruce entre esta vialidad e Insurgentes.

Derivado de lo anterior, cuando circule con su vehículo por Xalapeños Ilustres deberá girar obligatoriamente a la derecha en Landero y Coss, y al descender por Insurgentes, será obligatorio ir a la derecha en González Ortega.

El tramo de Xalapeños Ilustres, entre Landero y Coss e Insurgentes, y el tramo de José María Mata, entre Xalapeños Ilustres y Zaragoza, solamente tendrán permitido el tránsito local, para facilitar el acceso a las viviendas y negocios ahí establecidos.

Si va circulando por Xalapeños Ilustres y necesita llegar a Enríquez, recuerde que tendrá que girar a la izquierda en Rojano e incorporarse a la derecha en Gutiérrez Zamora para proseguir hasta el final de esta calle, hasta llegar a su destino.

La reconstrucción integral de Xalapeños Ilustres, entre Insurgentes y Carrillo Puerto, forma parte del Programa del Nuevo Centro Histórico e incluye la introducción de más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico, la rehabilitación de 162 metros de la red de agua potable y la sustitución del drenaje sanitario y pluvial.