Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

A finales de agosto, arrancaría pretemporada el Club Veracruzano de Futbol Tiburón

A finales de agosto, arrancaría pretemporada el Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Giovanni Morón, 23 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El presidente del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Diego Barlototta Camarillo señaló que es probable que a finales del presente mes de agosto puedan iniciar los trabajos de pretemporada del equipo escualo. 

“El inicio de pretemporada, lo más probable es que sea al término de la siguiente semana, en la cual podrán incorporarse los jugadores nacionales, así como los de visorias que podamos tener, obviamente igual el caso de los extranjeros. 

Estamos confirmando nada más el lugar, cancha, sede y todo eso. Estamos trabajando fuertemente, estamos muy contentos con el talento que hemos recibido de todo Veracruz. 

Agregó. 

Platicamos con la parte deportiva en el equipo y tenemos un plan a considerar que en un plazo de tres años debamos contar con el 60% de jugadores veracruzano integrando el plantel”, expresó Barlototta Camarillo. 

El dirigente rojiazul de la Liga de Balompié Mexicano señaló que analizan las opciones de directores técnicos que tienen “sobre la mesa”, esperando en breve tomar la decisión sobre el estratega que tomará las riendas del plantel, de cara a la Temporada 2020-2021 de la Primera División.