Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

«90’s Pop Tour» refrendó su éxito en Veracruz

«90’s Pop Tour» refrendó su éxito en Veracruz

Javier Madrigal, 24 de noviembre de 2019

Veracruz, Ver.- Un cúmulo de sentimientos y emociones fueron las que se vivieron la noche de este sábado en el concierto que ofrecieron los «90’s Pop Tour», en el WTC Veracruz.

El recinto lució a su máxima capacidad como pocas veces sucede; público de diversas edades abarrotó el lugar para cantar los éxitos de agrupaciones que marcaron a toda una generación, como: JNS, Kabah, Caló, Magneto, Mercurio, OV7 y The Sacados.

En punto de las 21: 30 horas inició el concierto y concluyó a la 1 de la madrugada. Durante tres horas y media los asistentes cantaron temas como: «Antro», «Enferma de Amor», «Corazón Confidente», «Formas de Amor», «La Vida Que Va», «Al Pasar», «Para Siempre», «Pepe», «La Calle de las Sirenas», «Mírarme a los Ojos», entre otras.

El escenario de 360 grados, estuvo rodeado de pantallas, luces y efectos especiales que hicieron de cada canción un experiencia única, además de que los cantantes lucieron varios cambios de vestuario.

De los más aplaudidos fueron los invitados especiales Erik Rubín y Fey, quienes interpretaron éxitos como: «Cuando Mueres por Alguien», «Princesa Tibetana», «Azúcar Amargo» y «Media Naranja».

Con esta presentación a cargo de «Noise Producer» y «Reynoso Producciones», los «90’s Pop Tour» cerraron su gira del 2019 por el estado de Veracruz, logrando superar el éxito que tuvieron hace dos años en este mismo recinto.

Los grupos noventeros lograron hacer historia en Veracruz, estado que se ha convertido en una de las plazas más importantes para la realización de eventos nacionales e internacionales que generan una importante derrama económica y empleos temporales para la región.