Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

«4U» promociona en Veracruz su sencillo debut «Bidi Bidi Boom Boom»

«4U» promociona en Veracruz su sencillo debut «Bidi Bidi Boom Boom»

Javier Madrigal, 11 de marzo de 2019

  • Tres panameños y un venezolano conforman la boy band 4U.

Veracruz, Ver.- La boy band panameña «4U» promocionó en Veracruz su sencillo debut «Bidi Bidi Boom Boom».

Fue a través de un casting donde estos jóvenes talentos se unieron para llevar el género urbano a todas partes del mundo.

México es el primer país que eligieron para promocionar su sencillo debut «Bidi Bidi Boom Boom».

«Este tema representa para nosotros toda la exuberancia y belleza de la mujer latina y vendría siendo un honor a Selena porque fue la que popularizó la frase, sin embargo, la canción no guarda relación con ella, sino con la belleza de la mujer», explicó Ángel.

El vídeo fue grabado en la Habana, Cuba, y dicho tema estará incluido en su material discográfico que lanzarán a mediados del 2019.

«El disco ya está listo, sale a mediados de este año con temas muy diversos, canciones para bailar, para cantar, está hecho de puros ritmos latinos así que tendrán para escoger y bueno ahorita estamos enfocados en nuestro primer sencillo», comentó Joy.

En su corta carrera han tenido la suerte de compartir el escenario con importantes representantes del género urbano como Nigga, quien les dio su primera oportunidad.

«De verdad que para nosotros ha sido maravilloso porque apenas tenemos un año de carrera y ya tenemos una colaboración de este nivel, es una responsabilidad muy grande, ya que es un artista que nos recibió con el corazón también», reconoció Maik.

Los jóvenes aseguran estar entusiasmados con este proyecto y se visualizan rebasando fronteras.

«Nuestras expectativas están bien claras, queremos llevar la bandera de la música panameña lo más alto posible y quien quita llegar al nivel de J Balvin y Daddy Yankee que cruzaron el continente y llevaron la música latina a uno de los mercados más difíciles que es Asia», afirmó Thavo.

4U continúa con su gira promocional en México y en otros países con la finalidad de que el público conozca y se enamore de su música llena de ritmos latinos.

En redes sociales los pueden encontrar como somos4uoficial.