Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Jesús Gallardo niega problemas con bajarse el sueldo por Covid-19

Jesús Gallardo niega problemas con bajarse el sueldo por Covid-19

Notimex, 3 de abril de 2020

Monterrey, Mex..- El mediocampista mexicano de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo aseguro no tener inconveniente en bajarse el sueldo debido a la crisis financiera que vive el mundo deportivo a causa del Covid-19.

«Es una situación complicada, el club lo informó y a nosotros como futbolistas, nos va muy bien; creo que a las personas que trabajan en el club pueden vivir un poco más apretados, pero yo no tengo ningún problema con eso. La gente que se esfuerza para que nosotros tengamos todo de primer mundo también tiene derecho de exigir y está bien» comentó para un medio mexicano.

Por otra parte, aceptó el actual campeón del futbol mexicano bajó su nivel de juego, lo cual comprometió su pase a la liguilla en el presente torneo; sin embargo, descarta que él o sus compañeros se hayan relajado.

«Rayados no inició bien el torneo, los jugadores somos responsables de esta situación. Nadie se ha relajado, al contrario, hemos trabajado más, desafortunadamente los resultados no se han dado, pero estamos tranquilos y sabemos que vamos a salir de esta situación», culminó.