Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

2018 será un año de gran inversión en obras carreteras, educativas y de salud: Gobernador Yunes

2018 será un año de gran inversión en obras carreteras, educativas y de salud: Gobernador Yunes

Redacción Más Noticias, 27 de diciembre de 2017

Xalapa, Ver.- Durante una intensa gira de trabajo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que 2018 será un año de gran inversión en obras carreteras, educativas y de salud, en todas las zonas del Estado.

En el municipio de Amatlán de los Reyes, supervisó la obra de reconstrucción de la carretera Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac, que se realiza en concreto hidráulico de más de 25 centímetros de espesor, con armado de hierro, y que tiene una garantía de 25 años.

Anunció, para enero, la reconstrucción del tramo carretero de Oluta-Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda-Zentla-Huatusco.

Asimismo, destacó las obras que se están llevando a cabo y que próximamente inaugurará, como el Libramiento de Tuxpan en concreto hidráulico, la carretera Xalapa-Coatepec, también en concreto, y la Banderilla-Naolinco-Misantla.

El Gobernador Yunes manifestó que además de las vías de comunicación, también realizará una millonaria inversión en materia de educación y salud.

En Soledad de Doblado, al supervisar la remodelación de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” –donde él realizó sus estudios de primaria y secundaria–, dijo que se están invirtiendo 2 mil millones de pesos para rehabilitar centros educativos de todo el Estado.

Posteriormente, verificó el avance de la obra del nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados, que brindará servicio a toda la comunidad, y espera inaugurar en el mes de marzo.

En Ixtaczoquitlán, asistió a la inauguración de los parques “Arcoíris” y “El Mirador”, así como de la calle Lodo Blanco, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico.