Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

1,800 unidades de taxi adheridas a la CNOP establecen un padrón de choferes para brindar seguridad.

Rtv Coatzacoalcos, 12 de noviembre de 2014

Mil 800 unidades de taxi adheridas a la Confederación Nacional de organizaciones populares se preparan para brindar un mejor servicio durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Coatzacoalcos.

De acuerdo con Luis Alberto García Ruiz Presidente de la Agrupación “fortaleza”, cuentan con el padrón de choferes que exige la Secretaría de Seguridad Pública para poder prestar el servicio además de tener con su documentación en regla.

Comentó que por el momento no existe un acercamiento por parte de las autoridades para que estos trabajadores del volante presten un servicio especial a los atletas que acudirán a este Puerto.

Por otra parte, en el tema de la modificación de la tarifa del servicio explicó que están a la espera del estudio perimetral de transporte público donde se establecerán los nuevos precios en la ciudad.

12 dirigentes adheridos a la CNOP sostuvieron una reunión este martes para conocer la manera en la que operarán durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.