Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

130 Elementos de Tránsito Estatal participarán en Cumbre Tajín

130 Elementos de Tránsito Estatal participarán en Cumbre Tajín

Agencia RTV Noticias (DGTSV), 20 de marzo de 2019

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) estará participando con 130 elementos operativos durante las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán durante el festival de Cumbre Tajín.

El director General de Tránsito Estatal Guillermo Enrique Meneses García aseveró que los oficiales de tránsito tienen la encomienda de agilizar el tráfico vehicular y salvaguardar la integridad física de los asistentes, por lo que el personal trabajará en dos turnos para poder dar cobertura a las actividades programadas.

Por otro lado el servidor público dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública invitó a la población a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y evitar conducir en estado de ebriedad; con ello se logrará reducir el número de accidentes y lesiones durante estas festividades.

Para finalizar señaló que estos trabajos están coordinados con la Policía Estatal, Fuerza Civil, Secretaría de Marina, Secretaría de Turismo y Secretaría de Protección Civil ante cualquier eventualidad la ciudadanía podrá comunicarse al número de emergencias el 911.